Seleccionar página
yoga mayaguez

Yoga Teacher Training  200 horas en Mayaguez

El Yoga Teacher Training 200 horas es un Curso para la Certificación de Maestro de Yoga que dura alrededor de 10 semanas. Está especialmente diseñado para personas que están listas para llevar su vida al próximo nivel en todos los aspectos de su ser.

Sampoorna Yoga te armoniza de adentro hacia afuera y de afuera hacia dentro. Te ayuda a crear balance en tu cuerpo físico, mental, emocional, y espiritual. Es una gran oportunidad para conocerte a ti mismo un poquito más, aprender todos los beneficios del yoga para ti y para poder enseñar a nuestra comunidad y crear un mejor mundo.

Próxima Certificación
200 horas – Agosto 2024

 

yoga mayaguez

Nuestra Experiencia

Edith Mahadevi Torres y Elizabeth Saibini Pabón te acompañarán durante tu jornada de crecimiento personal y espiritual.

Saibini es estudiante de Mahadevi certificada de 500 horas (2015) y actualmente colabora en estas certificaciones.

Mahadevi tiene una vasta experiencia habiendo certificado a cientos de estudiantes durante toda su trayectoria.

Mahadevi Yoga Studio es una Escuela de Yoga registrada en el Yoga Alliance desde el 2006.

mahadevi wellness
yoga mayaguez

Presencial

Las clases presenciales se llevarán a cabo en Casa Saibini en Mayaguez, Puerto Rico. Casa Saibini es el hogar de nuestra maestra Elizabeth Saibini Pabón.

yoga mayaguez

Virtual

Puedes conectarte vitrualmente para tomar las clases. Vale mencionar que dependiendo de la conexión de internet, las experiencias no son iguales como si la tomaras presencialmente.

Información del Curso

Duración: 10 semanas aproximadamente

COMIENZA: Viernes 23 de agosto
TERMINA: Viernes 25 de octubre (Aproximadamente)

HORA: de 6pm a 10pm todos los viernes

Lugar: Casa Elizabeth Saibini Pabón en Mayaguez

INVERSION: $2,500 dólares. Early Bird Price de $2,300 si paga su totalidad en o antes del 17 de agosto del 2024.

Para reservar tu espacio se requiere un depósito de $500. Puede hacer un acuerdo de pago saldando su totalidad antes del día de su graduación.

Temas Principales

  1. Meditación, linaje, ejercicios de autoconocimiento, Sadhana, introducción a la clase de yoga
  2. Filosofía del Induísmo, gunas, vedas, repasando la clase de yoga.
  3.  Jornada interna aprendiendo de tu personalidad con el eneagrama.
  4. Aprendiendo a dar la clase de yoga. La mente es una herramienta para la evolución.
  5. Practicando a dar la clase de yoga con diferentes variaciones. Caminos del yoga. Yamas y Niyamas.
  6. Centros energéticos, nadis, sushumna, ida, pingala, chakras. Aprendiendo a dar la clase de yoga.
  7. Ayurveda, vata, pita, kapha. Practicando a dar la clase de yoga. Anatomía: diferencia entre tensión y compresión corporal al dar una clase.
  8. Vegetarianismo, anatomía básica, sistemas del cuerpo, fisiología, biología que estudia los órganos de los seres vivos y sus funcionamientos.

Para aprobar el Curso hay 3 notas

ASIGNACIONES: Contestar preguntas del manual de estudio y contestar preguntas de las películas asignadas semanalmente.

CLASE PRACTICA: Clase práctica que tu vas a ofrecer como maestro.

EXAMEN ESCRITO: Completar el examen escrito final.

Ven y únete a nuestra comunidad

yoga mayaguez
yoga mayaguez
yoga mayaguez

“Para mi YTT200 representó un viaje y oportunidad de abrazarme. Me permitió adentrarme en mí misma por encima del dolor y proceso que pasaba. Fue confiar en mí, fue mirarme y amarme un poco más. Fue mucho más que aprender asanas o posturas de yoga. Gracias 🤍"

Katy Justiniano 

"Me transformaron excelentes facilitadoras; mi adquisición además de profesional fue de vida. Exponerte a esta academia debe ser la base del comienzo de tu Yoga camino."

Madeline Crespo

"Decidí certificarme como maestra de yoga en el 2022; ya que en ella encontré salud, bienestar, autoconocimiento y conexión con el Ser Supremo. Conocer a Mahadevi y a Saibini en su espacio fue una bendición adicional que me regaló la yoga en la certificación. Ya que en sus motivaciones está el servir y sanar en su espacio de paz. Gracias Maestras de luz."

Heather Tirado 

"YTT200 fue la ignición espiritual que necesitaba para vivir en armonía conmigo misma. Más que una certificación, es un proceso de aprendizaje interno. Una guía para redirigirme hacia el propósito de vida destinado para mí. Valoro la bondad de mis maestras al compartir sus conocimientos y el apoyo y empatía de mis compañeras de clase. Requiere disciplina y compromiso pero es gratificante."

Carol Acum

"El YTT 200 es un compromiso y una nueva disciplina espiritual y mental con uno mismo y el universo. Este proceso te lleva a un nuevo nivel de ser que sin uno darse cuenta, te hace evolucionar y alcanzar un nuevo estado de amor y paz en tí. En una montaña rusa de nuevos saberes y cambios de estado, es gratificante saber y sentir presente el amor y la guía de mis maestras y mis compañeras. Esta certificación es un hermoso comienzo de un camino sin fin."

Lorena Cruz

"Inspirada por un momento difícil en mi vida, me regalé retomar el curso YTT200. Me lancé en un viaje a mi interior creando el espacio para escuchar mi cuerpo y observar mis pensamientos con curiosidad. Hoy me siento en paz y armonía, enfrentando los retos de la vida con amor, respetando y honrando mi proceso de vida y el de todo lo que me rodea mientras trabajo para ser mi mejor versión."

Ingrid Cedo

"De las experiencias mas lindas que me llevo de la Certificacion de 300 horas es los lazos de amistad con las compañeras de grupo, la sabiduría de las maestras y todo el conocimiento que aportan para mi crecimiento espiritual como maestra de yoga. "

Amayris Rodríguez

"El realizar la certificación de 200 y 300 horas fue una experiencia más allá de aprender posturas y prepárame para ser una maestra de yoga. Me me dio herramientas para trabajar en mi, sanar y llevar mi proceso - que en un inicio desconocía- para luego poder compartirlas con el mundo a través de mis actos. Me regaló maestras y hermanas que van en mi tren de vida acompañándome."

Ana Gabriela Rivera

CONTACTO

Edith Mahadevi Torres 787-608-3197

Elizabeth Saibini Pabón 787-560-4739